Si necesitas perder peso y por lo tanto, buscas un cambio en tu alimentación y en tu estilo de vida, lo ideal es acudir a un profesional. Para determinar el peso saludable que debes conseguir es necesario realizar un estudio de la composición corporal donde ver tu porcentaje de grasa y masa magra, y así determinar tu plan de objetivos.

No obstante, estos tips te ayudarán a comer sano de una forma fácil y equilibrada. Una vez hayas conseguido llevar a cabo estos consejos, existen complementos alimenticios como el Reduslim 2 fases de Conatal que por la composición y sinergia de sus ingredientes y principios activos también te ayudarán a completar estos consejos para perder peso y volumen.

Cómo perder peso y volumen fácilmente

1.- Mastica bien la comida para facilitar la digestión.

2.- Evita comer fruta de postre y tómala entre horas y para desayunar.

3.- Acompaña siempre tus platos con verdura y/o ensalada.

Incorporar a la dieta verduras y ensaladas

4.-Facilita el tránsito intestinal con cereales integrales (arroz integral, pasta integral, fideos integrales…) pues además de aportarnos fibra incorporan más vitaminas y minerales que su versión en refinado.

5.-Reduce el consumo de los alimentos ultraprocesados, basa tu alimentación en materias primas saludables, consume alimentos frescos y naturales o mínimamente procesados (como los congelados o las conservas de legumbre, por ejemplo). No es tan importante la cantidad si no la calidad de los alimentos que consumes.

6.-Apuesta por productos locales y de temporada, reduce la cantidad de cárnicos en tu cesta de la compra. Consume más carne blanca (pollo, pavo, conejo) y reduce el consumo de carne roja (1 vez a la semana).

7.-Di sí a la legumbre pero en ensalada o rehogada con verdura. Si al comerlas te producen flatulencias, incorpora después de comer una infusión digestiva que contenga anís o hinojo.

8.-Incorpora proteína de calidad como la  procedente del pescado, al menos, 3 días a la semana pescado blanco (lenguado, merluza…) y dos veces a la semana pescado azul (salmón, atún…).

Consumir pescado de forma habitual

9.-Realiza ejercicio físico moderado todos los días, evita la vida sedentaria.

10.-Elimina el consumo de alcohol y mantén una correcta hidratación a lo largo del día.

11.-Cocina de forma saludable, elaborando los platos a la plancha, asados, hervidos, al vapor…Puedes darles sabor añadiendo limón exprimido, vinagre y todo tipo de especias, usa aceite de oliva virgen extra para aliñar tus ensaladas.

12.-Fíjate en los ingredientes de un producto y no tanto en las calorías u otras etiquetas. Es más importante huir del exceso de sal, azúcar, grasas trans o hidrogenadas, perjudiciales para la salud.

Reduslim 2 fases de Conatal

Este producto contiene dos fases:

  • Fase 1 con piña, papaya, guaraná, saúco, vid roja y azahar. Se toma directamente en ayunas o diluido en un poco de agua.
  • Fase 2 con té verde, alcachofa, diente de león, aloe vera, ortosifón y ulmaria. Se diluye en litro y medio de agua, de esta manera si te cuesta beber agua durante el día, puede servirte de ayuda para conseguir mantenerte hidratado durante todo el día.

Debido a su composición tiene efecto diurético y depurativo, mejora la digestión, ayuda al efecto vientre plano y favorece la circulación.

Consejos para perder peso y volumen con Redu Slim 2 fases (viales)
Redu Slim 2 fases (viales)